Aventuras en la Xbox

El nuevo mando de la Xbox, el Kinect ya está disponible en el mercado para el deleite de todos los amantes de las videoconsolas. Es por ello que para probar la versatilidad del sensor, se ha lanzado el Kinect Adventures que permite disfrutar con amigos, lo mejor de los juegos aventuras.
Este mando viene a competir en el mercado con el Move de PlayStation 3 y el Wiimote de Nintendo Wii. No obstante hay grandes diferencias: no cuenta con un mando. Es un sistema que reconoce los movimientos de la persona, mediante un sensor especial. Incluso es capaz de tomar fotos y de captar la voz del jugador.

El Kinect Adventures es un juego que contiene cinco principales minijuegos dentro, y que está pensado para aprovechar de manera sencilla, simple pero muy divertida, el nuevo terminal de la consola de Microsoft. Entre los juegos podremos encontrar a “Carambola”, donde el objetivo es romper una suerte de ladrillos a través de las pelotas que vamos lanzando y haciendo rebotar. Una vez que se nos vienen encima hay que darles un fuerte golpe para acabar con todos los objetos que se encuentren en la distancia. Algunos bloques lanzarán más pelotas, por lo que el grado de dificultad ira en aumento.

kinect adventures xbox

“Cumbre de reflejos” es otro de los minijuegos y es uno de los más divertidos junto con “Rio Abajo”. En este juego tendremos que montarnos en una plataforma guiada por unos riéles. A medida que avanzamos, nos toparemos con toda clase de obstáculos que nos obligan a explotar nuestros reflejos para movernos de un lado a otro. Agacharse, saltar, ponerse de costado, adoptar otras poses nos irán facilitando el avance. En algunos momentos se hace realmente divertido cuando tenemos que aumentar la velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.