Lara Croft nuevo para Xbox

Lara Croft y el Guardian de la Luz es el nuevo titulo de un personaje que siempre genero buenas criticas entre los amantes de los video juegos. Este juego de Xbox 360 es uno de los videojuegos mas populares hoy en dia porque si de videojuegos se trata no podemos dejar de mencionar a Lara Croft.
Regreso de la aventura, luego de algunos fallidos lanzamientos, de la mano de Crystal Dinamics que finalmente refloto una saga que venia haciendo agua por ser repetitiva. El juego representa lo máximo en aventuras arcade de acción frenética e imparable.

El argumento del juego esta basado en la búsqueda de un objeto muy poderoso llamado Espejo de Humo; este artefacto es muy antiguo y brinda una serie de poderes gigantescos pero misteriosos. En su interior, según cuenta la leyenda, se encuentra encerrado Xoxolt un espíritu malvado que ahora vaga libre por el mundo, por culpa de unos saqueadores de tumbas que desconocían la maldición. Este dios demoniaco quiere controlar a otras criaturas malévolas para lograr destruir todo a su paso, condenando así la existencia de la vida en la tierra.

lara croft y el guardian de la luz

Es así que Lara se encamina en la búsqueda del espejo para regresar a Xoxolt al objeto. Para ello, contara con la ayuda de Totec, un guerrero maya que al parecer es el famoso Guardian de la Luz.
Si bien es un juego cooperativo, también esta la posibilidad de disfrutarlo en solitario, con re adaptaciones de los puzles y otros elementos, permitiendo lograr una experiencia nueva dependiendo de con que personaje se juegue.

En cuanto a la jugabilidad hay que lograr la mayor puntuación posible, juntar objetos, y llegar al final del nivel lo mas pronto que se pueda porque en cuanto nos detengamos, un centenar de enemigos aparecerán para asediarnos. Para detenerlos podremos utilizar las pistolas de Lara, granadas, escopetas, metralletas, las lanzas de Totec, y otro arsenal que iremos destrabando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.