Invizimals Se Estrena Para Playstation 3

Invizimals Se Estrena Para Playstation 3

PS3, Invizimals

Hace ya varios días habíamos visto la noticia de que Invizimals iba a ser llevada a la televisión en forma de programa de animasión, pero ahora para los amantes de este juego o para aquellos que desean conocerle nos ha llegado la noticia de que estrena su presentación para PlayStation 3.

Para aquellos que no conocen este juego deben saber que hasta hace un tiempo era solo para portátil.

Ahora si deseas conocer más de este estreno es momento de hablar de él.

El estreno de Invizimals para PS3

Si bien saber que este juego, de Novarama, llega a PS3 ya es una excelente noticia debes saber que además de poderlo jugar en casa también podrás tener una  nueva versión para llevar. Esto se debe a que este juego ha sido estrenado tanto para la PS Vita de Sony como para el PS3, para el cual es la primera vez.

Ahora además de esto es necesario que conozcas otros datos interesantes de este estreno de Invizimals:

  • Dentro de lo más interesante que debes saber es que en el juego puedes encontrar tanto elementos que desafían tu habilidad como también tu astucia para cumplir los retos.
  • En esta historia el protagonista es Hiro el cual toma el poder los invizimals, con los cuales debe derrotar al enemigo.
  • Respecto a la línea del juego debes saber que de cada uno de los invizimals el protagonista debe aprender habilidades que le permitirán cumplir con su misión.

Finalmente debes saber que el juego por separado para Vita cuesta 29 euros y para PS3 cuesta 39.

2 Comentarios

Deja tu comentario