Need For Speed Shift 2, para PC, PS3 y XBOX.

En esta ocasión os traigo el tráiler inicial de la segunda edición del Need For Speed Shift, que estará dispone tanto para PC, como para PS3, y XBOX 360.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xfpNzKjPBP4[/youtube]

Electronic Arts, la famosa distribuidora de videojuegos, ha presentado ya las primeras imágenes de este videojuego, el que continúa al juego anterior de la saga.

Las carreras volverán a ser de simulación y no de arcade, como ha sido el caso de Hot Pursuit.

Sin duda una gran noticia, para aquellos que nos enganchamos al primer juego. Un servidor, se pasó muchas horas al frente de la Play Station, jugando tanto en el modo carrera, como en un modo online, prácticamente sin errores en el que resultaba muy atractivo jugar, ya que no había apenas bugs, ni errores en nuestras carreras.

Además el aspecto gráfico era muy destacable, y en esta segunda edición, supongo que será aún mejor, y debe serlo si quiere, irrumpir con fuerza en el mercado de los juegos de carreras de coches, ya que dentro de poco tiempo tendremos entre nosotros al ansiado y esperado Gran Turismo 5, y cualquier juego que salga tras él, deberá ser espectacular para que pueda sorprendernos más, de lo que lo hará el mejor juego de todos los tiempos de este género, anteriormente mencionado.

No tengo dudas de que esté será un gran título, como ya lo fue y es su predecesor, sin embargo, echo en falta la posibilidad de disfrutar de carreras, en entornos que no sean solo en circuitos cerrados, sino que lo fuesen también en lugares externos. Además en la primera edición, a pesar de que había bastantes circuitos se repetían bastante y espero que en esta ocasión podamos disfrutar de un mayor número de ellos, para que no sea tan habitual jugar en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.