Ha regresado el gusano espacial en HD

Muchas personas de mas de 20 años podrán recordar el famoso Earthworm Jim para Sega versión 16 Bits. Sin duda uno de los mejores juegos que surgieron en la década de los noventa, debido a la cantidad de innovaciones en la historia, así como en el tinte humorístico que poseía y los gráficos espectaculares. Un personaje muy freak pero carismático, con una banda de sonido y enemigos hilarantes. Específicamente el primer juego apareció en el mercado por el año 1994 para las consolas Sega Megadrive y Super Nintendo. Luego llegaria la segunda entrega, Earthworm Jim 2, considerada por la critica y los fanáticos del personaje y el juego, como el mejor por lejos de la saga.

Ahora esta en el mercado para todos los nostálgicos, de la mano de Gameloft, la versión del Earthworm Jim HD (podreis notar la principal diferencia en la foto aqui debajo). La trama cuenta la historia del personaje Jim, como este recibe el traje que le da super poderes y de cómo se embarca en la misión interplanetaria para ir a rescatar a la princesa.

Earthworm Jim HD


Es así que habrá que volver a recorrer los niveles y vencer a los distintos jefes para poder rescatar a la princesa. El personaje puede realizar disparos con diferentes tipos de armas, como ametralladoras, disparos lasers o hasta quitarse la cabeza para golpear a sus enemigos. También la puede utilizar para colgarse o pegarse a rincones y salientes, así como emplearla a modo de hélice para planear algunos segundos.

Además cuenta con una gran cantidad y variedad de escenarios de los mas divertidos, entre los que se encuentran el clásico vertedero de neumáticos, pantallas futuristas, mundos acuaticos. Etc, En cada nivel habrá que vencer a los distintos jefes finales: un cuervo que nos pica en la cabeza, un perro que nos muerde el trasero, un ovni que intenta abducirnos, un pollo que deseara correr una carrera, etc.

Además de la mejora a HD se incluyen nuevos niveles muy divertidos para alargar un poco mas la duración del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *