F1, Championship Edition

Sin duda uno de los mejores juegos desarrollados hasta el momento para la Playstation 3, es el F1 Championship Edition. Ya desde el inicio, intenta agradar al consumidor trayendo la caja de embalaje del juego, firmada por Fernando Alonso, el piloto de Asturias.

Aquí podremos experimentar la sensación de Alonso al mando del coche Renault y competir contra un piloto de la talla de Michael Schummacher con su flamante y veloz Ferrari.
Muchos especialistas acuerdan que este juego de carreras formula, es el mas realista jamás desarrollado.

El juego presenta altos detalles gráficos en cuanto a los coches, los fondos, las texturas, los colores etc. Posee paisajes extremadamente detallados, con reflejos en tiempo real al igual que los cascos y los espejos retrovisores de los coches. La lluvia impide la visión, y los rayos de sol en los días sin nubes encandilarán la visión del conductor.

F1 Championship

Las voces de los locutores están aportadas por Antonio Lobato y Gonzalo Serrano, y le brindan mayor realidad al juego.
En cuanto a su jugabilidad, permite que cualquier persona pueda disfrutar del titulo. Sea experto o un simple novato. Todo gracias al sistema de personalización y customizacion de la dificultad. Incluye un tutorial para aquellos que nunca han jugado.

Entre las nuevas configuraciones se encuentra la posibilidad de ajustar el nivel de dificultad de la Inteligencia Artificial de los demás conductores, el clima o meteorología, la rotura de componentes, el consumo de combustibles, el desgaste de neumáticos, etc; para realizar de la experiencia del juego, un verdadero reto o desafío que deberemos afrontar en cada vuelta y en cada circuito.

Los modos en los que se pueden jugar son “carrera rápida”, “contrarreloj”, “fin de semana Gran Premio” y “Trayectoria”. Además posee un nuevo modo Online con posibilidad de jugar hasta 11 jugadores, sin esperar ningún tipo de cables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.